miércoles, 28 de mayo de 2008

lml

Antes de la calavera quice tomar otro elemento importante en un metalero, el signo que hacen con las manos como haciendo unos cuernos. Pero me di cuenta que la calavera (una calavera enojada y sonriente) era mas potente para esta tribu. Aún así quiero retomarlo de alguna manera.

Un amigo metalero me escribio la otra vez en msn "lml". Le pregunte, ¿qué es eso? Me dijo que es la mano haciendo el simbolo metal (las "l" son los dedos indice y meñique, y la "m" son los dedos escondidos). Así que se me ocurrió escribir lml con la tipografía utilizada en el logo. De esta manera puedo crear una aplicacion que podría ir en diferentes diseños. Esto también será correjido en la clase del 29 de mayo (osea en unas horas más).

Versiones de isotipo, creado antes de la calavera.



lml.


Posible aplicación.


Dato historico: Este signo de la mano lo saco Ronnie James Dio (quien fue cantante de Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO) de su abuela, quien lo ocupaba para espantar el "mal de ojo".

0 comentarios: